jueves, 17 de mayo de 2012

Indignacion suprema

Kookamii: Hola pequeños/grandes lectores que seguís nuestro blog, debo de avisaros de algo... ESTOY SUUUPERR INDIGNA!!! ¿Por que? os preguntareis, muy sencillo, nos han dicho que nuestro blog esta lleno de "MANGA", yo no se vosotros pero nosotras no vemos na de eso. No publicamos mangas de chicas ni na de ese estilo ¬¬
¿Y quien nos lo ha dicho? Eso solo lo sabe esa persona y nosotras. ¬¬U



Amig@s mios, así es como se indigna la gente de mi pueblo (lol, mas quisieran ellos)

kawaii: No creais que yo no estoy indignada, mucha gente habla de cosas que no saben lo que son y suele meter la pata. Ej: ´ Mira esa tienes las uñas negras, seguro que es gótica.' y cosas así~~ si no sabes lo que es pues no opines, porque decir que nuestro blog tiene ´´cosas manga´´  es no saber lo que es el manga y las cosas relacionadas con el. Nosotras no hablamos de manga ni tenemos contenidos de eso, lo que escribimos en el blog es como hablamos nosotras con nuestros amigos (y algunos familiares) pero sigo insistiendo en que no hay nada en el blog relacionado con el manga.

Kookamii: Pues yo seguiré indigna hasta que se me olvide o hasta que llegue las vacaciones... Creo que sera mas bien lo segundo pero bueno, eso es otro tema xD
Y hablando de gente que  no tiene ni idea de lo que habla, os pondré una anécdota del insti (que recuerdos aquellos xDD) (todavía somos estudiantes de secundaria) Estábamos paseando por los pasillos tranquilamente cuando un cani salvaje apareció y nos dice: "Cucha las cani-góticas estas" La verdad, si la ropa de color azul claro y los vaqueros son ropas góticas, yo soy una monja de clausura y hago galletitas para los niño, pero analicemos la frase "cani-goticas" ¿Que demonios es eso?  ¿Una persona que lleva una camiseta pegada negra (donde, claro esta, se le marquen los abdominales), unos pantalones que los lleven por debajo del culo de colores oscuros, collares de cruces y piercing bañados en oro y gorras con la solapa hacia atras? Porque otra cosa no se me ocurre ¬¬UU
Bueno, que me voy del tema... Pequeños concursantes/lectores, si vosotros veis algo relacionada con el manga, por favor enviarnos un comentario (seguire insistiendo en que comenteis xD) diciendonos que es lo que tenemos relacionadao con eso.

Kawaii/Kookamii: Nosotras nos despedimos ya hasta la proxima entrada, que tendra que ver con las calles de por aqui (creo que eso ya lo pusimos...Da igual, lo recordamos igualmete xD)
Trololo~~

2 comentarios:

  1. Weee, pues ya que me he molestado comento xD
    La verdad es que lo que se dice manga... esta vuestra foto de perfil, pero de ahi a ''to lleno''... Si es que a la gente le encanta menterse con todo lo minimamente raro y a lo exagerao. Te ven un dia triste por algo y ya eres un emo de mierda antisocial (lol). Ven una foto manga (que tampoco pasa na, es una aficion como cualquier otra) y ya esta to lleno.
    En fin animo de nuevo. Y la tia/tio indignandose es la hostia, seguid poniendo ''cosas manga de esas'' jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kookamii: Te has pasado un poquito con lo de emo de mierda antisocial (xD) Yo creo que eso sobrara pero bueno, cada uno es libre de escribir lo que quiere, no?

      Me gusta tu blog por cierto, es tan...Yo no digo na, pero te lo digo too (xDD)

      Eliminar