domingo, 6 de mayo de 2012

Un pequeño trabajo troll

Kookamii: Bien, no os asustéis cuando veáis la siguiente entrada. Sí, va relacionada con la semana santa y no, no es cosa de nosotras...

Kawaii: ¡Es que nos ha poseído Dios! ¡Huyan!! > - <

Kookamii: -.-UU Eso mismo, nunca podría haberlo dicho mejor... *pensando para sí* ¿Qué Dios nos ha poseído?Claro que si Juan, no tiene otra cosa mejor que hacer que poseernos para escribir eso ¬¬UU

Kawaii: ¿Y tu que sabes? Puede ser que se aburra ¿No? Yo cuando me aburro me siento en una silla de escritorio y me pongo a girar xDD

Kookamii: Ya he leído bastante por hoy... *para si misma* ¿Si Dios se aburre posee a la gente?...Eso explica muchas cosas ¬¬UU 


Kookamii/Kawaii: Bueno os dejamos ya con el pequeño trabajito de Semana Santa, ¿ok? 
Disfrutarla o pegarse un tiro, me da igual xDD u os tiráis por un puente conmigo *O*





Semana Santa: ¿Devoción o folclore?

La Semana Santa en La Rambla es más por folclore que por devoción.
Actualmente las personas van a ver las procesiones solo porque es una tradición y no porque sean devotos, aunque algunas personas son creyentes y van regularmente a misas y celebraciones.


Desde nuestro punto de vista creemos que es mayormente por folclore, por las razones que hemos citado anteriormente y porque la gente utiliza esta semana para descansar o para irse de vacaciones. También habrá personas que salgan porque realmente creen en esas imágenes
y piensan que ellas pueden “realizar” sus deseos.

2 comentarios:

  1. Pues si, lo de ahora no es por creer en dios ni na... ademas son unos hipocritas, que tienen el santo lleno de brodados de oro y la gente pobre por ahi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kookamii: Pues eso es lo que hemos dicho, no? Que la gente es tan dhsgzigbpñzsjbgszjg e hiprocrita que ya no sabe ni lo que quiere

      Eliminar