domingo, 13 de mayo de 2012

Uno de esos dias... ya me entendereis xDD

Kawaii: ¡¡Dior!! ¡Odio los problemas de amores! Es que las cosas del corazon cuando estas toda/o encoñada/o parece todo muy bonito pero no, en realidad esto de las relaciones y los matrimonios son una conspiracion contra las palomitas ¬¬
Sinvergüenzas que me querias quitar mis palomitas!! jumm! ¬¬

Bueno a lo que iba... El amor aunque digan que es bueno y todo eso... siempre hay más momentos tristes, de peleas, rupturas de 5 minutos, engaños con putas zorras de Marinador ¬¬  Y como lo supondréis  tengo algo parecido a problemas de amor o que tengo ganas de dominar el mundo no se... creo que es mas bien lo segundo... quien sabe... Bueno, ¿me dais ya mi regalo? :3


Kookamii: o-oUU La virgen con la niña... ¬¬UU
Bueno, perdonar a mi compañera concursantes pero es que la pobre lo esta pasando mal (los cojones pero hay que crear drama xD)
Bueno pronto os dejaremos otra entrada relacionada con este pueblo (por si no lo sabeis vivimos en La Rambla/Narnia xD) *cof, cof* Lo de siempre, si no os gusta no leais y si os gusta... ¡¡COMENTAR JODER!! Que como no lo hagais, como que me llamo Desiderio Fernando 1º de la Farlopa Rodrigo pero mis amigos me conocen como Desi (y no me gusta ¬¬** putos...), que os capo a tosss!! Me aveis entendio, A TO DIOSS!! Ejem! Asi que si no quereis que eso pase... espero vuestros comentarios ^o^


Kawaii: A mi no me importan los concursantes ¬¬ (solo si son rubios *O*) y bueno... sobre mis pequeños ataques de ´´cosas raras que ni yo las entiendo´´ de amores... (en realidad el amor es una invención de la gente para no quedarnos solos en la vida..) pero vamos que tampoco es muy importante... Solo quería advertir de que aunque quieras mucho a esa persona puede fallarte, no acabar bien la relación o que venga tu nave espacial a por ti porque no te pones en serio a dominar el mundo xD


Kookamii: Bueno, despues de esta "pequeña" leccion de naves espaciales (?) (Lol xD), nos despedimos de los pequeños concursantes rubiacos y coreanos (si Kawaii, C-O-R-E-A-N-O-S  R-U-B-I-A-C-O-S), asi que, hasta pronto y saludos desde... El fondo del mar! (?)

P.D. Si violas a una puta, ¿es un atraco?

2 comentarios:

  1. Holaa, queria deciros que vuestro blog esta mu bien y eso que es una obligacion, jaja
    Pero sobre todo, que el sistema de comentarios esta mu mal, ya se que el blogspot este es asi de jodido, pero creo que esa es la causa de que naide os comente, que somos mu flojos como para liar la que he liado yo xD
    En fin, animoo y que os pongan buena nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kookamii: Eso digo yo, son todos unos vagos de mierda (sin ofender, sabeis que os quiero mucho pequeñines mios xD)
      Ainss, si es que la unica que me quiere eres tu xD

      Eliminar